Panel húmedo - Intercambiadores Sondex, Intercambiador de placas, Aero enfriadores, Torres de refrigeracion, Legionella

Tel: +34 935880818
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Panel húmedo

Productos > Aeros Adiabáticos
NOTICIAS AERO ENFRIADOR ADIABÁTICO
AEROENFRIADORES ADIABÁTICOS EN SEAT
SEAT Martorell confía en J. NEGRE C. para el suministro de 2 aeroenfriadores adiabáticos en su planta de Martorell. Los modelos suministrados son el 1200L, modelo más grande de 14 ventiladores y el modelo 500L de 6 ventiladores. Estos son los primeros aeroenfriadores adiabáticos de la planta de SEAT y se unen así a la gran cantidad de torres de refrigeración que J. NEGRE ya ha suministrado anteriormente a lo largo de los años.

Los aeroenfriadores adiabáticos son una excelente alternativa a las torres de refrigeración para medias y bajas potencias ya que no precisan de tratamiento de agua para la legionella y el consumo de agua también es menor.
Estos aeroenfriadores llevan incorporados unos paneles de celulosa que saturan el aire de humedad antes de su entrada a las baterías, esto permite rebajar la temperatura del aire ambiente y conseguir temperaturas de agua similares a las de la torre de refrigeración.
J. Negre C., S.L - c/ París 1-7 Nave 28 - 08191 Rubí (Barcelona) ESPAÑA - +34 935880818 - mail: vendes@jnegre.com - www.jnegre.com -  Contacto - Política de Privacidad - Aviso Legal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal