Intercambiadores de calor especiales - Intercambiadores Sondex, Intercambiador de placas, Aero enfriadores, Torres de refrigeracion, Legionella

Tel: +34 935880818
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Intercambiadores de calor especiales

Productos

BASTIDOR Y PLACAS (un lado cargado)

Fluidos con muchas partículas en suspension, en uno de sus circuitos.

  • Sin puntos de contacto, indispensable para evitar atascos.

BASTIDOR Y PLACAS(ambos lados cargados)

Ambos fluidos con particulas en suspensión que requieren limpieza mecánica.

PLACAS SOLDADAS Y CARCASA

El Rendimiento de un intercambiador de placas.

  • La fiabilidad de un intercambiador tubular.

  • Placas en U autoflotantes para uso cíclico.


INTERCAMBIADORES DE CALOR ESPECIALES

Después de varios años de fabricación, el Intercambiador de placas compacto se ha impuesto como una alternativa real a los intercambiadores tradicionales.
  

  • Los intercambiadores de placas soldadas forman poarte actualmente de una gran familia. Han sido desarrollados para afrontar los problemas de temperatura y presión en los intercambiadores de placas con juntas, que a pesar de estar dotados de superficies de intercambio optimizaas (placas llamadas corrugadas) no ofrecen ninguna solución en temas de mantenimiento.


  • En efecto, este intercambiador está pensado para el intercambio de calor entre dos fluidos con una gran concentración de partículas, sólidas, ofreciendo la posibilidad de limpieza de forma cómoda ya que se abren con facilidad dos de sus caras dando acceso directo a las placas para realizar limpiezas mecánicas y su mantenimiento en general.


J. Negre C., S.L - c/ París 1-7 Nave 28 - 08191 Rubí (Barcelona) ESPAÑA - +34 935880818 - mail: vendes@jnegre.com - www.jnegre.com -  Contacto - Política de Privacidad - Aviso Legal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal